Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Piedralaves 1 - DC Arenal 1

Con un equipo en cuadro se presentaba el Deportivo Arenal a jugar contra un equipo de los de abajo, Piedralaves. La diferencia, a priori, entre los dos equipos hacía presagiar una goleada, pero nada más lejos de la realidad. El Deportivo sigue con sus carencias, un centro del campo y  una delantera que no funcionan. Partido con mucho centro del campo, mucho ``roce´´ y poco fútbol. El Deportivo podía haber recortado puntos y se queda en la zona baja.

 

Alineación: Pedro, Gorito, David, Migue “gemelo”, Isma, Rascou, Chicho, Iván, Iván “supo”, Aitor, y Dani

Banquillo: Álvaro y Tato

Goleadores: Iván 8, Rascou 5 y Dani 4

 

Crónica: Salimos con ganas, controlando y al ataque, pero totalmente inefectivos en el centro del campo y en ataque. Así llegamos hasta el minuto 30, jugada personal de Chicho que se planta delante del portero y lo bate por alto (0-1). Tras el gol el Deportivo se duerme en los laureles y en el minuto 42, en la primera llegada de los locales, balón colgado al segundo palo, Isma no llega a despejar y el delantero bate a Pedro (1-1).

La segunda parte se inicia con menos ganas todavía que la primera. En el minuto 10, Álvaro entra por Aitor. Seguimos sin centro del campo y sin delantera con dos de los puntales, Rascou y Chicho bastante perdidos. Ni la expulsión de un jugador local y que Piedralaves juegue 25 minutos con 10 nos hace reaccionar. La salida de Tato en el minuto 30 por Dani, pone un poco de orden en el centro, pero no es suficiente.