Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Casillas 3 – 4 DC Arenal

El desplazamiento que tenía hoy el Deportivo Arenal ya se presuponía complicado y a la postre así ha sido. El campo estaba en muy malas condiciones por la lluvia. 

 

Alineación: Pedro, Goro, David, Migue “gemelo”, Gabri, Chicho, Rascou, Asperón, Iván “supo”, Isma y Iván

Banquillo: Cano, Dani, José, Aitor y Álvaro

Goleadores: Iván 24, Dani 12, Rascou 9 y Asperón 8

 

Crónica: Comienza el partido con los visitantes dispuestos a resolver por la vía rápida. En el minuto 2, pase de Rascou a Iván que bate al portero por bajo (0-1). Entre el minuto 2 y el 7 otras dos ocasiones falladas por Iván. En el minuto 7, fallo garrafal de toda la defensa arenala y el número 10 local regatea a Pedro y marca (1-1). En el minuto 10, otro mal entendimiento en la defensa arenala y los locales marcan (2-1). El Deportivo pierde el control del partido y la organización, creando una sola ocasión de peligro hasta el minuto 35. En el minuto 38, Asperón en profundidad a Iván que de fuerte disparo marca (2-2). Nos hacemos de nuevo con el control del juego y creamos otras dos ocasiones hasta el descanso.

En el descanso sale Cano por Iván “supo” y Pedro pasa a la delantera. En el minuto 5’’ entra Dani por Isma. En el minuto 10, jugada de Iván que se interna en el área y de tiro cruzado marca (3-2). Bajamos un poco la guardia y en un saque de córner los locales marcan (3-3). En el minuto 25 entra José por Pedro y en el 35 Aitor por Migue “gemelo”. En el minuto 36, pase de Asperón a Iván que controla, se va de la defensa y cruza al otro palo (3-4). Al final, dos jugadores locales expulsados por sendas agresiones a jugadores arenalos.