Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Candeleda 1 - 1 El Arenal

 

El Deportivo Arenal ha ofrecido una buena imagen en Candeleda, que indica dónde puede estar el equipo en las próximas jornadas, a pesar de que el empate sabe a poco. Ha dominado durante buena parte del partido y ha dispuesto de claras ocasiones para traerse los tres puntos. Pero no hay que olvidar que enfrente había un gran equipo.

 

Alineación: Cano, Migue “gemelo”, Uge, David, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Rascou, Isma, Jorge y Pablito

Banquillo: Álvaro, José, Churre, Gabri, Tato, Jorge “mudo” y Isra “jabalí”

Goleadores: Asperón 6, Álvaro 5, Chicho, Pablito y Rascou 4

 

Comienza el partido con muchas ganas por parte de los locales que han dispuesto da varias ocasiones, todas ellas desbaratadas por Cano, que en estos minutos ha estado muy bien. Candeleda jugaba con el viento a favor, lo cual acrecentaba sus llegadas y su juego. Pasados los 20 minutos, el Deportivo se ha sacudido la presión y ha comenzado a controlar el juego y a disponer de algunas ocasiones. Con mucho respeto entre los dos equipos se ha llegado al descanso.

La segunda parte se inicia con el Deportivo dispuesto a llevarse el partido. En el minuto 6, ocasión de Pablito que para el portero. En el minuto 10, Jorge encara el portero que despeja por bajo y Rascou aprovecha el rechace para marcar (0-1). Con el Deportivo Arenal todavía celebrando el gol, en el minuto 13, pase largo de los locales, Uge no rechaza bien y Juan Pa “gemelo” comete penalti. Candeleda no perdona (1-1). El intento de reacción del Deportivo se queda en ocasiones de Pablito y Jorge desbaratadas por el portero local. En el minuto 20, sale Gabri por Juan Pa “gemelo” y en el 22, José por Jorge. En el minuto 25, Gabri que había salido 5 minutos antes, se lesiona y es sustituido por Álvaro. El resto del partido ha sido un constante control del Deportivo Arenal con excasas llegadas de Candeleda. En el minuto 37, Churre sale por Pablito. El final del partido llega con un par de ocasiones de Álvaro.