Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

CD Sotillo 5 - 1 DC Arenal

Hoy hay que empezar la crónica dando la enhorabuena al campeón de la Liga Provincial 2011-2012, el Club Deportivo Sotillo.

El Deportivo Arenal viajaba al campo del líder con un equipo de circunstancias, con 11 jugadores de campo, dos de ellos salidos de una lesión y otro en el banquillo también lesionado. Los jugadores arenalos, a pesar de las circunstancias, se han vaciado en el campo y han hecho un partidazo. Con 11 sobre el campo han mantenido el empate e incluso han metido el miedo en el cuerpo al campeón. Hemos terminado con 8 y nos hemos traído 5 goles, pero hay que felicitar a los jugadores.

El próximo fin de semana, con todo decidido, el Deportivo se despide de esta temporada en casa ante el segundo, CF El Tiemblo.

 

Alineación: Cano, Dani, Carlos “pelocho”, Migue “gemelo”, Aitor, Pedro, Iván “cangurito”, Jorge “canica”, Álvaro, Cristian y Javi

Banquillo: Adrián

Goleadores: Iván “cangurito” 19, Miguel “pirri” 9, Jorge “canica”, Pedro y Asperón 7

 

Crónica: Minutos iniciales muy fuertes por parte de los locales sabiendo lo que se jugaban. En el minuto 7, falta a favor de los locales al borde del área grande y el número 6 la pone en la escuadra (1-0). Poco después Javi se resiente de su lesión, aunque sigue en el campo. El Deportivo se sacude la presión y empieza a jugar y a sacar el balón controlado. En el minuto 20, córner que saca Álvaro y Dani remata a gol (1-1). Ocasiones para los arenalos en las botas de Pedro, Cristian  y Jorge “canica” al larguero. Nosotros seguimos tocando el balón y los locales temerosos por lo que se jugaban, aunque también han tenido sus oportunidades. En el minuto 40, contra de Sotillo, Pedro intenta despejar el balón y hay un contacto con el jugador de Sotillo, quedando el jugador arenalo lesionado. Sale Adrián, convaleciente, por Pedro. En el minuto 44, jugada aislada de Sotillo con centro al área y le da en la mano a un defensor arenalo. El colegiado pita penalti y Sotillo transforma (2-1).

Salimos en la segunda parte con dos jugadores menos y nos costaba llegar arriba. En el minuto 60, falta a favor de los locales en el borde del área y Cano no llega al balón (3-1). Javi no puede continuar y se retira del campo, quedando el Deportivo con 10 sobre el campo. Poco después también se retira Adrián al resentirse de la lesión de la semana anterior. En el minuto 70, contragolpe local con pase en profundidad y marcan (4-1). Intentábamos jugar con Iván “cangurito” metido atrás. En el minuto 75, volea de un jugador de Sotillo que impacta en la cara de Migue “gemelo” y le provoca una hinchazón que pierde la visión por el ojo (afortunadamente, sólo ha quedado en hematoma). El Deportivo se queda con 8 sobre el campo. Los locales bajan el ritmo al estar todo decidido. En el minuto 85, centro desde la izquierda y un jugador solo en el segundo palo marca (5-1).