Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Lanzahíta 1 - 1 El Arenal

 

El Deportivo Arenal ha vuelto a demostrar que es capaz de lo mejor y de lo peor. Después de dos partidos en los que ha demostrado estar a la altura de los mejores, hoy a ofrecido su peor cara, en un partido soso, liado, con mucho centro del campo, patadas y mucha bronca, en la que han entrado de lleno los arenalos. Bien es cierto que hay bajas, pero no es razón para olvidarse de jugar al fútbol como saben y como han demostrado que pueden hacer. Partido para olvidar en el que El Arenal ha sacado un punto inmerecido.

 

Alineación: Cano, José, Uge, David, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Jorge “mudo”, Isma, Álvaro y Pablito

Banquillo: Isra “jabalí”, Toñi y Tato

Goleadores: Pablito 8, Asperón 7, Álvaro 6

 

No sabemos qué destacar de la primera parte, sin fútbol, sin ocasiones de gol. Los jugadores han estado todo el partido en una permanente bronca con el árbitro, quizá por su propia ineficacia, ante Lanzahíta, un equipo bien plantado en el campo, pero también desaparecido en ataque.

En la segunda parte el Deportivo sale más asentado en el campo y decidido a jugar. A los dos minutos, Jorge “mudo” se queda sólo delante del portero, su remate pega en el palo y se va fuera. En la jugada siguiente falta a favor de Lanzahíta, balón colgado al área y el numero 5 cabecea al fondo (1-0). Aquí se acaba el partido y el Deportivo vuelve a las andadas, con constantes protestas y polémicas con el árbitro. En el minuto 25 Isra “jabalí” sale por Álvaro y a los cinco minutos de salir al campo, se produce la situación que refleja dónde estaban los jugadores del Deportivo, cuando el árbitro le va a amonestar, le pega un manotazo y es expulsado por menosprecio al colegiado. En el minuto 91, falta a favor del Deportivo, balón colgado al área y Jorge “mudo” en claro fuera de juego remata a placer (1-1).