Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

DC Arenal 3 - 1 CD Piedralaves 

Al contrario de lo que pudiera pensarse, los jugadores del Deportivo ganaron a Piedralaves, que hasta ahora eran los primeros en la general y sin que las Fiestas Patronales pasaran factura a los jugadores. Dominio total del Deportivo, sólo puesto en duda por algún error defensivo. Destacar a todos los jugadores por el derroche físico y el buen fútbol exhibido en el campo.

 

Alineación: Teniente, Aitor, Carlos, Isma, José, Chicho, Canica, Asperón, Cangurito, Cristian y Pedro

Banquillo: Cano, Gonzalo, Dani, Adrián y Iván Muñoz

Goleadores: Canica con 2, Cangurito, Cristian, Asperón y Gonzalo con 1

 

Crónica: Comienza el partido con bastante intensidad por parte de los dos equipos, pero el deportivo le pone más empeño, sabiendo que Piedralaves era un gran equipo y queriendo demostrar que las Fiestas no habían pasado factura. En el minuto 1, Cristian tiene la primera ocasión que acaba en saque de esquina. Seguimos presionando y en el minuto 5, Asperón hace una jugada con Cangurito que  dispone de otra ocasión clara. En el minuto 14, otra de Asperón a Cangurito que centra y ni Pedro ni Cristian aciertan a rematar. En el minuto 23, Canica y Cristian por la izquierda trenzan una jugada de tuya mía y el pase de la muerte de Canica lo remata Cristian a gol (1-0). Piedralaves saca de centro, elaboran una buena jugada que terminan con un remate al larguero, mientras nuestra defensa se había quedado un poco parada. En el minuto 38, Pedro lanza desde la frontal y la estrella en la cruceta. En el minuto 40, falta al borde del área que saca Asperón falla el portero visitante y el balón se cuela por debajo de las piernas (2-0). Así llegamos al descanso.

La segunda parte la iniciamos con la misma intensidad, no dando opción a Piedralaves a tocar el balón. En el minuto 55, entra Dani por Pedro. En el minuto 65, Piedralaves trenza otra buena jugada que acaba en gol (2-1). En el minuto 70, entra Gonzalo por Cristian. Se suceden las ocasiones locales, de Cangurito mano a mano con el portero que se va fuera y de Dani que también va rozando el poste. En el minuto 75, entra Iván Muñoz por Carlos que se retira con molestias musculares. En el minuto 80, entra Adrián por Canica. En el minuto 82, robamos un balón en campo propio, Asperón da un pase largo a Adrian que chuta y el rechace del portero vuelve de nuevo a Adrián que cede a Gonzalo, que venía acompañando la jugada y marca (3-1). Acaba el partido con una victoria ante uno de los equipos más complicados de la Liga. Este Deportivo no debe temer a nadie, sólo a sí mismo.