Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

 

EL DVO. CLUB ARENAL NO PUDO CON EL AT. CANDELEDA
Y SE ALEJA DE LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS.


At. Candeleda, 0 - Deportivo Club Arenal, 0

Tarde soleada y muy calurosa en el "Llano" de Candeleda, terreno de juego en perfectas condiciones, aunque muy duro. El calor hizo mucha mella en los jugadores y el segundo tiempo se les hizo muy duro a los dos equipos. Lo acusaron más los arenalos menos acostumbrados a esas temperaturas y sobretodo por las condiciones físicas en las que se encontraban los jugadores tocados.

 

 

Los dos equipos le hicieron el pasillo a uno de los equipos de las categorías inferiores del At. Candeleda, al haberse proclamado Campeón de su competición

"Un equipo que está luchando por conseguir el liderato en este final de Liga, no puede ni debe acudir a disputar un encuentro en las condiciones que lo ha hecho hoy el Dvo. Club Arenal. Juan Pe nuevamente se ha visto en la necesidad de alinear un once de circunstancias. No tanto por la calidad de los jugadores alineados, sino porque algunos de ellos no lo han hecho en las mejores condiciones al estar bastante tocados. Para colmo de males en el banquillo solo se encontraban, Dani como portero suplente, Aítor y Víctor que también tenía un esguince de tobillo."

En líneas generales el equipo empezó bien el encuentro tratando de adueñarse de la pelota, pero resultaba difícil por el bote del balón al estar el terreno muy duro y por la presión de los locales. Casi todo el juego se desarrollaba en la parcela ancha del campo con apenas ocasiones en ninguna de las dos porterías. El At. Candeleda apenas inquietó a Teniente, que el poco trabajo que tuvo lo defendió bien. Lo más peligroso a favor de los locales fueron un par de faltas al borde del área en las postrimerías del encuentro, que nos pusieron el alma en vilo.
Nosotros por nuestra parte dispusimos de cuatro o cinco ocasiones manifiestas de gol, unas muy bien atajadas por el portero local y otras por el desacierto de nuestros jugadores se marcharon al limbo.

Reparto de puntos que nos hacen perder dos puntos de oro de cara a la clasificación final y que nos ponen las cosas muy complicadas. Pero bueno el próximo domingo recibimos a la A.D. Mombeltrán y en función del resultado de este encuentro, el campeonato estará ya muchísimo más definido y se verán las posibilidades reales de los tres equipos en liza. Al Sporting de Lanzahíta la victoria de la A.D. Mombeltrán el pasado sábado le dejó sin ninguna opción al liderato.

Tengo que destacar la gran actuación de José Luis, que a pesar de los problemas físicos que tenía tuvo una gran actuación defendiendo muy bien sumándose constantemente al ataque. A David “Chirichi” que a pesar de estar tocado y aunque mermado físicamente dejó constancia de su calidad y saber estar en defensa. A Aspe que estuvo muy bien mientras le respondieron las fuerzas y es de agradecer que se diese la paliza de coche que se pegó para venir desde Portugal y poder estar en Candeleda.


At. Candeleda:

Alineación: Alberto Blázquez, Luis Eduardo Montil, Javier Pazos, Víctor Pérez, Javier González, David Peinado, Rubén Prieto, Sergio Morcuende, Jesús Fernández, José Miguel Prieto y Carlos Retamal

Suplentes: Rubén Martín, J. Francisco Pérez, Marcos Sánchez, Juan Luis Tirado y Azael López.

Cambios: En el minuto 46 Juan Luis Tirado por Javier González; en el minuto 59 Rubén Martín por Carlos Retamal; en el minuto 72 Marcos Sánchez por Luis Eduardo Montil y en el minuto 80 Azaél López por Jesús Fernández.


Dvo. Club Arenal:

Alineación: Teniente (*), Marcos (**), David "Chirichi" (***),José Luis (***), Isma (*), Iván “Cangurito” (**), Aspe (**), Canica (*), Adri (*), Gonza (**) y Dani Messut (*)

Suplentes: Dani, Aítor, Víctor.

Cambios: En el minuto 39 Víctor (**) por Adri; en el minuto 71 Aítor (*) por Dani Messut.


Amonestaciones:

At. Candeleda:

En el minuto 46, amarilla a Ruben Jesús Prieto Carreras por sujetar a un adversario impidiendo su avance.
En el minuto 65, amarilla a Luis Eduardo Montil Carreras por interponerse en el camino de un jugador adversario sin ánimo de jugar el balón

Dvo. Club Arenal:

En el minuto 82, amarilla a Víctor González García por sujetar a un adversario en la disputa del balón.


Árbitro: Muñoz Del Río, Juan Carlos. Buena actuación en un encuentro sin mucho que pitar, facilitándole la labor los jugadores de ambos equipos.


CRÓNICA:

El encuentro comenzó, con los dos equipos tratando de adueñarse del balón sin que ninguno lo lograse de forma descarada. Lo mas destacado fue que en el minuto 8 los locales botaron un córner que le llegó a Teniente a las manos. Hasta el minuto 18 todo transcurría en el centro del campo, y una pérdida de balón de los arenalos propició un nuevo acercamiento a los dominios de Teniente, que finalizó con un disparo desviado. En el minuto 24 la jugada más clara de la que dispusimos fue, un gran balón que le llegó a Gonza desde medio campo, se plantó delante del portero y ante su salida intentó hacerle un globo que le salió alto. A partir de esa jugada, empezamos a adueñarnos de la parcela ancha, lo que propiciaba que diese la sensación de que podíamos crear más peligro. Pero esto no ocurríó hasta el minuto 33, en el que Aspe de dio un gran pase en profundidad a Iván “Cangurito” que disparó a las manos del portero. Los últimos cinco minutos del primer tiempo, posiblemente fueron los peores para los locales por el acoso de los arenalos. En el minuto 42 ocasión clarísima de Aspe que se presentó en el área y de tiro cruzado intentó batir al portero, pero el tiro salió desviado y Gonza estuvo apunto de alcanzarlo pero no llegó. Nuevamente en el 44, en una nueva internada visitante, Gonza puso un balón de lujo en el segundo palo a Iván “Cangurito”, el portero se la quitó de la cabeza de un manotazo desviando a córner cuando éste iba ya a rematar. Se botó el córner y el rechace le cayó a Gonza en la frontal pero su disparo se marchó alto. El primer tiempo ya no dio para más.

El segundo tiempo empezó con más posesión para los locales, aunque sin crear peligro hasta el minuto 57 en el que un balón colgado desde la banda derecha fue rematado en el segundo palo de la portería de Teniente, el balón se paseó por delante de la raya de gol donde no había nadie que pudiera rematar. Dos minutos más tarde los locales dispusieron de una nueva oportunidad con una falta en la frontal del área, pero la estrellaron en la barrera.
En el 68 los visitantes tuvimos la más clara del segundo tiempo, Dani Messut recibió un balón colgado por Aspe y a bocajarro disparó luciéndose el portero con el paradón de la tarde, desviando a córner. Nuevamente en el minuto 81 el portero local realizó un nuevo paradón a un disparo de Iván “Cangurito”. Y ya en las postrimerías del encuentro, los locales dispusieron de un par de faltas muy peligrosas a su favor en la frontal del área de Teniente, que se sacaron sin consecuencias.
Y el encuentro ya no dio para más, y terminó con el 0 – 0 inicial, y nos vinimos con la sensación de haber desperdiciado una grandísima ocasión para habernos mantenido en la lucha directa por el título.