Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 5 - 0 CD Mijares


Partido fácil para el Deportivo que ha resuelto con mucha autoridad pero con los jugadores justos, hasta el punto de jugar todo el partido Toñi y Tato.
Dos partidos ha jugado el Deportivo Arenal en este fin de semana. El de hoy contra Mijares y un amistoso que jugó ayer contra los juveniles del Getafe, que militan en División de Honor. Ante mucho público en las gradas los locales supieron aguantar casi todo el partido y sólo al final, el ritmo de competición del Getafe se impuso en el resultado (1-2). Lamentar las lesiones de Uge y Churre que parece que no son serias.

Alineación: Cano, David, Isra “jabalí”, Juan Pa “gemelo”, Isma, Chicho, Asperón, Álvaro, José, Toñi y Tato

Banquillo: 

Goleadores: 15 Jorge “mudo” y Asperón, 11 Pablito, 10 Jorge y 9 Álvaro y Rascou

 

Comienza el partido con el Deportivo bien plantado y dominando el juego. En el minuto 5, Tato se va del defensa y ante la salida del portero la cruza al otro palo (1-0). En el minuto 15, pase en profundidad a Álvaro que dispara y lo saca el portero con el pie. Los locales seguían con ocasiones clarísimas. En el minuto 25, pase en profundidad de Chicho a Álvaro que en la segunda no perdona y la cuela por bajo (2-0). Hasta el descanso, ocasiones claras por parte de todos los delanteros locales.

La segunda parte se inicia con la misma tónica que la primera. En el minuto 7, pase de Asperón a tato que se va del defensa y bate al portero por bajo (3-0). A los 15 minutos, jugada personal de Asperón que se planta delante del portero y marca de vaselina (4-0). En el minuto 30, tiro de Chicho al larguero. En el minuto 40, internada de José por la banda, centro al punto de penalti y Tato marca de cabeza (5-0). Hoy es un partido para destacar a Toñi, porque siempre está cuando se le necesita y a Tato, porque el que tuvo retuvo.