Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

Después de disputarse la tercera jornada de la liga provincial de fútbol, se han quedado como líderes en solitario la A.D. Mombeltrán y el At. Candeleda, que llevan pleno de tres victorias sumando nueve puntos cada uno. Destacar que la AGRU aún no ha encajado un solo gol.
Mal les fueron las cosas, el Sp. Lanzahíta que perdió en su desplazamiento al Barco de Ávila. El F.C. Hoyo de Pinares debutó con una soberbia victoria sobre el Deportivo Arenas C.F.
El R.C. El Barrraco ganó al A.P. Burgohondo en un partido que tuvo muchos goles, ni más ni menos que siete. El C.D. Mijares sumó sus tres primeros puntos al endosarle al Pedro Bernardo C.F., un 6-1.

Y con este absurdo calendario que nos toca sufrir descansamos nosotros, "Dvo. Club Arenal" y la Adrada C.F. Así que Tanto El F.C. Hoyo de Pinares como el Dvo. Club Arenal nos encontramos con tres puntos y un solo partido jugado, con tres jornadas disputadas.
¿¿¿Se entiende ?????

 


U.D. RAMACASTAÑAS  0 – 2  A.D. MOMBELTRÁN

A l líder se lo puso muy difícil la U.D. Ramacastañas, El primer tiempo finalizó con empate a cero y los villanos se quejan de la dureza del cuadro local. La Agru falló un penalti con el empate a cero en la segunda mitad. Monchi y Hugo marcaron los dos goles para que la AGRU se llevara los tres puntos.

Ver crónica en: http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/283.html

 

C.D. GUISANDO  0 – 2  CLUB ATLÉTICO CANDELEDA 

Muy igualado el partido entre Guisanderos y Candeledanos. Pero en los últimos minutos Javi Murru y Erik decantaron con sus goles la victoria visitante. En el último tramo del encuentro el C.D Guisando se quedó con ocho jugadores de campo, al ser expulsados Montes, Torete y Jorge ‘Mudo’. Sufrida victoria del At. Candeleda y tres puntos más para estar en lo más alto de la tabla con nueve puntos y seguir invictos.

Ver crónica en: http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/282.html

 

EL BARCO C.F.  3 – 2  SPORTING LANZAHÍTA C.F.

Otro encuentro muy igualado y jugado de poder a poder donde los barcenses tiraron de casta y garra para remontar el encuentro. La primera parte terminó con 1-0 a favor del cuadro barcense. Al inicio del segundo tiempo Gustavo igualó el marcador al transformar un penalti. Poco después Arturo puso el 1-2 en el marcador. A falta de diez minutos para el final Berto de vaselina puso las tablas en el marcador 2-2. Cinco minutos mas tarde fue Pete el que logró decantar la balanza del lado del cuadro local estableciendo el definitivo 3-2.

Ver crónica en: http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/285.html

 

F.C. HOYO DE PINARES  2 – 1  DEPORTIVO ARENAS C.F.

Choque bastante igualado el disputado en el San Miguel de Hoyo de Pinares, entre el equipo local y el Deportivo Arenas C.F. Se adelantó el equipo de casa por medio de Juanillo. David consiguió el gol del empate para el Dvo. Arenas C.F. En el tramo final del encuentro Nano conseguía el gol de la victoria para el F.C. Hoyo de Pinares.

 

R.C EL BARRACO  5 – 2  A.P. BURGOHONDO

El R.C. El Barraco, tenía en el día de hoy un hueso duro de roer, con el siempre correoso y difícil de batir A.P. Burgohondo. Pero a tenor del resultado los de casa superaron la prueba con sobresaliente, y sumaron los tres primeros puntos en su casillero.

 

CLUB DEPORTIVO MIJARES  6 – 1  PEDRO BERNARDO C.F.

El CD Mijares consiguió los tres primeros puntos en casa goleando al Pedro Bernardo CF. La primera parte bastó al conjunto mijariego para certificar el partido 5-1 al descanso.

Ver Crónica en: http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/287.html