Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

El próximo domingo 27 de octubre de 2013, se disputará la Quinta Jornada de Liga en la Provincial de Ávila. Los encuentros están todos programados a las 16,30 horas.

Una nueva jornada en la que cabe destacar dos encuentros, como "Partidos de la Jornada". El Deportivo Arenas C.F. - At. Candeleda y el F.C. Hoyo de Pinares - A.D. Mombeltrán. Interesante también será el que disputen la U.D. Ramacastañas contra el Sp. de Lanzahíta C.F.


Deportivo Arenas C.F. - At. Candeleda.

Derbi comarcal entre dos equipos que se conocen a la perfección, El Deportivo Arenas tiene a su favor el factor campo, si las lluvias remiten y dejan el campo en condiciones para poder jugar. Perdió su último encuentro con el F.C. Hoyo de Pinares y descansó la pasada jornada. Tendrá que amarrar muy bien al At. Candeleda que se presenta invicto y con la moral por las nubes. No puede fallar si quiere estar en la lucha con los de cabeza. Por su parte el At. Candeleda se presenta como un equipo sólido que juega bien sus bazas, y que lucha hasta el último minuto. Y vendrá a Arenas con la intención de puntuar y mantener intactas sus expectativas.

 

F.C. Hoyo de Pinares - A.D. Mombeltrán

Encuentro de dos de los "gallitos" de la provincial. El San Miguel de Hoyo de Pinares es un fortín casi inexpugnable, por un público que no cesa de animar durante los noventa minutos, que hacen que su equipo no deje de bregar en la lucha hasta el último minuto. Esto unido a la calidad de los jugadores del equipo local, harán que la U.D. Mombeltrán tenga que hacer uso de todo su repertorio, si quiere sacar algo positivo de allí.
Califico a este encuentro, posiblemente como el más difícil de la jornada para los dos equipos.

 

U.D. Ramacastañas - Sporting de Lanzahíta

La U.D. Ramacastañas todavía no conoce la victoria. Puso en su casa en muchos aprietos tanto al Deportivo Arenas C.F. como a la A.D. Mombeltrán. La jornada pasada en un campo tan difícil como el de Burgohondo sacó un grandísimo resultado al empatar. Todo esto hará que estén muy motivados de cara al encuentro con el Sporting de Lanzahíta que es un equipo que vendió cara su derrota en Barco. El Sporting vendrá a Ramacastañas con intención de seguir sumando para mantenerse arriba en la lucha.

 

El Barco C.F. - Pedro Bernardo C.F.

Encuentro de color casero por la entidad del equipo de casa, que ha jugado tres encuentros y lleva cuatro puntos, Una derrota, un empate y una victoria. El Pedro Bernardo por su parte no conoce la victoria, habiendo sido goleado en los dos últimos encuentros. Muy difícil aunque no imposible, lo tendrán los cuchareros, para sacar algo positivo del Municipal de El Barco.

 

C.D. Guisando - A.P. Burgohondo

Encuentro a priori que es una incógnita, los de casa no conocen aún la victoria, y se han conjurado para iniciar su liga particular en esta jornada sumando los tres puntos. Por su parte el A.P. Burgohondo, ganó a la Adrada en la Cotá, ha empatado sus dos encuentros en casa y fue vapuleado en El Barraco. Esto hace imprevisible que podamos imaginar que tipo de encuentro nos podremos encontrar en "la Dehesa". Lo que sí es seguro que será muy interesante y disputado.

 

La Adrada C.F. - Dvo. Club Arenal

"Este encuentro para nosotros el más importante, porque es el nuestro".
La Cotá es un campo en el que por las circunstancias que sean, nos cuesta mucho adaptarnos. Aunque en las últimas cinco temporadas, tan solo hemos perdido un encuentro, siempre nos cuesta mucho encarrilar los patidos. Dicho esto, La Adrada C.F. tras su victoria en Pedro Bernardo, y por el juego desarrollado se encuentra con la moral alta. Seguro que no será un partido fácil para ninguno de los dos contendientes. El Dvo. Club Arenal viajará allí, dispuesto a venirse con los tres puntos para seguir acercándose a los puestos de arriba.

 

Esta semana les toca descansar al C.D. Mijares C.F. y al R.C. BARRACO C.F.