Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Encuentro superinteresante en el Daniel de Fernando de El Arenal, como todos los que disputan estos dos equipos siempre que se enfrentan entre sí. A los visitantes este campo se le atraganta un poco, posiblemente por sus pequeñas dimensiones acostumbrados al suyo que es espectacular, aunque sea de tierra. Hasta ahora siempre les ha costado mucho sacar resultados positivos en él.

Los números que presentan los locales son impresionantes, cuatro partidos jugados y cuatro victorias por goleadas. Aunque bien es cierto que con equipos de menor entidad a excepción del F.C. Hoyo de Pinares. Por su parte los números del At. Candeleda también son muy buenos como visitantes, cuatro partidos jugados, con dos victorias, un empate y una derrota. Promete ser un duelo de titanes y cualquiera de ellos puede llevarse el gato al agua. Posiblemente lo logrará el que más cabeza tenga y menos fallos cometa.

¿Cuál de ellos será? ¡Se abren las apuestas!

Personalmente tengo especial interés por ver cual de las versiones del Dvo. Club Arenal, nos mostrará el equipo este domingo, la buena , la mala o la espectacular.

Ya lo advertía en la crónica de Guisando, que a partir de entonces nos tocaban ya los rivales duros de verdad, los miuras y los victorinos de la competición. Solventamos el primer encuentro contra Hoyo de Pinares con sobresaliente. El domingo pasado suspendimos en Arenas, porque no jugó el verdadero Dvo. Club Arenal sino un mal holograma de este equipo, y el rival al darse cuenta nos dio una cornada de aúpa, que nos dejó tiritando. Espero que ya nos hayamos recuperado de ese mal trago y el domingo volvamos a ser los de siempre. Tenemos que demostrar que no se nos ha olvidado jugar al fútbol ni tampoco meter goles. Esta vez los toros debemos ser nosotros y los corneados otros.

Como siempre el Domingo una vez más salid a disfrutar al campo, olvidaros de todo lo malo, y demostrad lo que verdaderamente sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal y sobre todo que reine la deportividad.


FORZA DEPOR........................