Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

EL DVO. CLUB ARENAL VENCIÓ POR LA MINIMA EN EL
PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

DVO. CLUB ARENAL, 3 - SPORTING DE LANZAHÍTA C.F., 2

 

Primer partido de pretemporada del Dvo. Club Arenal en el Daniel de Fernando contra uno de los rivales más fuertes de la Competición la Temporada Pasada. El Sporting de Lanzahíta, equipo que finalizó como segundo clasificado detrás del C.D. Colegios Diocesanos.

Los dos equipos disputaron un encuentro entretenido a pesar de las ausencias de muchos de los jugadores que componen ambas plantillas.

El resultado final fue de 3-2 a favor de los locales. Y aunque éste no signifique mucho porque el encuentro fuera amistoso y de mera preparación de cara a la próxima Temporada, y a pesar de que no se parezca en nada a los partidos oficiales, siempre es agradable finalizar con una victoria.

En el Dvo. Club Arenal faltaron los siguientes jugadores por diversos motivos:

El Peli de Mombeltrán, jugador que sí confirmó su incorporación al Club, pero que tras no aparecer al encuentro de ayer y no responder al teléfono en las diversas llamadas que se le han hecho, ni dar señales de vida, despierta muchas dudas sobre su incorporación.

Además del Peli, tampoco estuvieron, Aspe, Jose, Heber, Canica, Alex Tenaguillo, Sheriff y David.

Sin embargo jugaron Iván Cangurito, que está a prueba con la F.D. TALAVERA FORMACION DEPORTIVA, y Marcos de Candeleda que vino a probar con el Dvo. Club Arenal de la mano de Teniente.

 

Alineación del Dvo.Club Arenal: