Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

EL DVO. CLUB ARENAL CONTINÚA VIVO Y PARTICIPARÁ EN LA LIGA PROVINCIAL

EN LA TEMPORADA 2019-2020

La Nueva Junta Directiva del Dvo. Club Arenal tiene el placer de comunicar a todos sus Socios y Simpatizantes, así como a todas la Entidades con las que nuestro querido Club tenga algún tipo de Relación, que el Dvo. Club Arenal vuelve a la Competición dos Temporadas después.

Esta Junta Directiva se había planteado como fecha límite para valorar y evaluar todas las posibilidades existentes para poder darle continuidad al Club el día 31 de mayo de 2019. Después de mantener una reunión el pasado miércoles 29 de Mayo de 2019, entre el Cuerpo Técnico y los miembros de la Junta Directiva residentes en El Arenal, analizar concienzudamente el tema de los posibles jugadores que han confirmado su voluntad de jugar al día de la fecha y las de otros más que podrían sumarse más adelante. Tomamos la decisión de dar Luz Verde al proyecto y seguir adelante con todas sus consecuencias

Por lo que podemos decir de Forma Oficial, que el Deportivo Club Arenal estará presente en la Liga Provincial durante la Próxima Temporada 2019 - 2020.

La decisión fue tomada porque esta Nueva Junta Directiva, ha ido superando todos y cada uno de los objetivos marcados en la Hoja de Ruta para poder conducir la Nave del Dvo. Club Arenal a buen puerto.

Se han hecho bien los deberes en el plano administrativo, se ha llegado a la Masa Social, transmitiendo y recuperando la ilusión de casi 200 Socios que nos han confirmado su voluntad de seguir siéndolo, por lo que confiamos en que posiblemente a lo largo de la Temporada podamos contar con un número que ronde los 250 Socios o más.

En el plano de Patrocinio y Colaboración, hemos conseguido dos Empresas que nos cubren los dos Módulos Principales de Patrocinios y los módulos del cartel para la próxima Temporada están prácticamente adjudicados al 95%.

En el Terreno Deportivo, hemos conseguido un buen entrenador al que le acompañarán algunas personas más que le ayuden en las tareas Técnicas. También Contamos con un grupo de jugadores lo suficientemente amplio como para ser optimistas y confiar en poder cerrar la plantilla en las próximas semanas.

Esto jamás se hubiese llevado a cabo sin los Socios que nos confirmaron su apoyo, sin nuestros Patrocinadores y/o Colaboradores y sin los jugadores que hasta la fecha han dado el SÍ al equipo. A todos ellos, MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

Queremos recordar que las puertas del Club están abiertas para todas aquellas personas que de alguna forma quieran apoyar y ayudar al Club para tratar de que vuelva a ser el que fue.

Recordamos a todos los jugadores que alguna vez han defendido los colores del Dvo. Club Arenal y quieran seguir haciéndolo, que no cerramos las puertas absolutamente a ninguno. Todo aquel que quiera regresar puede hacerlo poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o con Piloto que es el Entrenador. Así como a los que sin haber estado antes quieran hacerlo. Todas las propuestas se evaluarán y el Entrenador tomará las decisiones correspondientes al Efecto.

Si quieres Incorporarte con nosotros y formar parte de la Junta Directiva, también serás bienvenido somos pocos efectivos y necesitamos mucha ayuda.

Si quieres hacerte Socio, es muy fácil lo puedes hacer rellenando los formularios de Solicitud existentes en el Bar "las Acacias", Bar "El Tío Pedro", Hotel Rural "Los Molinillos", o más fácil aún a través de la Web del Club rellenando tu Solicitud de Socio.

Los Caminos son muchos, también podéis poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales, correo electrónico, hablando con los miembros de la Directiva, en el Bar El Tío Pedro o en Hostal Rural los Molinillos.


¡¡¡ UN PUEBLO, UNA ILUSIÓN.....!!!!!

AÚPA DEPOR!!!