Imprimir
Comunicado de la Directiva:
 
Desde la Delegación se nos ha mandado una circular con los plazos para la preinscripción e inscripción definitiva del equipo para la próxima Temporada 2021/2022.
 
Con los plazos para las inscripciones, y las cantidades necesarias que el Club tendría que desembolsar para cubrir los Derechos de Competición y la Fianza en los plazos marcados por ésta. La Preinscripción entre el día 1 y el día 6 de Julio; y la Inscripción Definitiva y el pago de al menos el 50 % del Saldo que nos mande nuestra Delegación Provincial para cubrir las Cuotas correspondientes, el día 16 de Julio.
 
En dicha Circular la Federación hace mucho hincapié en lo siguiente:
 
Se ruega a los clubs, a la hora de la inscripción de los equipos, que lo hagan en su número certero, que es aquel, en el que tengan una absoluta seguridad, de que cuentan con los medios humanos y materiales para afrontar la temporada; con un número mínimo de futbolistas obligatorios, de entrenadores, de delegados y de terrenos de juego para partidos y entrenamientos. Por ello se ruega, que quien no tenga los medios referidos “a priori” (15 de julio), no inscriba los equipos y esos pocos futbolistas que no son suficientes para la formación de un equipo, tendrán perfecto acomodo en el resto de los existentes en su entorno y que sólo se inscriban aquellos equipos de los que se tiene muy razonable constancia, de que cuentan con los medios, no para empezar la competición, sino para acabarla.  
 
El no poder empezar la liga después de inscribirse supone "perder el dinero depositado en Concepto de Fianza y todos los derechos adquiridos. Y el  no poder acabar la Temporada acarrearía sanciones económicas y deportivas muy elevadas. 
 
Ante esta situación y teniendo en cuenta que el Depor solo cuenta con 7 jugadores de manera segura, en estos momentos no podemos asegurar el comienzo de la temporada 2021/22.
 
Por ello esta Directiva se ha puesto como plazo el día 11 de julio para poder contar al menos con 18 jugadores que garanticen la continuidad del equipo en la Competición y poder inscribirlo. En el caso de que no podamos alcanzar ese objetivo, el Deportivo Club Arenal NO podrá competir en la próxima temporada.
 
El Club considera "Sagrado" el dinero que con mucha ilusión ponen los Socios y Patrocinadores cada temporada como para perderlo a lo loco por tener que pagar sanciones por tomar decisiones precipitadas y sin meditar.
 
Por ello hacemos un último llamamiento a los chavales que puedan estar interesados en jugar en el Deportivo Club Arenal en la temporada 2021/22, "Sean de donde sean, ya que tan solo les pedimos Seriedad y Compromiso para que se pongan en contacto con la Directiva a través de redes sociales o en los tlfnos 605660288 y 651695003 o en el Bar Tio Pedro.
 
Agradecemos toda difusión de este comunicado para que pueda llegar a más gente.
 
Un Saludo 
 
La Junta Directiva 
powered by social2s