Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester
LOTERIA_NAVIDAD.jpg

El domingo pasado jugamos el último partido de la temporada 2021/22. La liga acaba pero la directiva ya está pensando y planificando la próxima temporada. Ha sido un año de mucho trabajo y muy intenso y queremos dar las gracias a todas personas que han hecho posible que nuestro pueblo haya tenido, un año más, un club de fútbol.

A nuestr@s soci@s por haber respondido de una forma tan fiel como otros años, haciéndose dueñ@s de un pedacito del Club.
A nuestros patrocinadores (Ayunt. de El Arenal, Restaurante Arte & Paladar y Estudio Jurídico Ángeles Chinarro) por haber creído en este proyecto y haber dado su apoyo para que esto fuera posible.
A Opiatesocks.com (David Cano Haag) por hacernos unas camisetas tan bonitas y originales.
A todos los negocios y establecimientos colaboradores, en especial a Sim10 y Autoescuela Arenas, porque muchos pocos hacen muchísimo.
A todos los aficionados que iban a apoyar al equipo los domingos a los rebollos, que aunque no eran muchos, no han fallado ni un día.
Gracias a los jugadores y al entrenador (Levita) que han estado desde el primer día comprometidos a muerte con este club. Hemos podido ir a todos los partidos presentando un once y acabamos sin sanciones por incomparecencia. Para un equipo tan humilde de la "España vaciada" como el nuestro es un verdadero éxito. Muchos no han podido y algunos no han conseguido terminar. Asi que muchas gracias a todos.
Gracias a Elías, por donarnos el yeso para poder preparar el campo para los partidos.
En definitiva, gracias a tod@s l@s arenal@s que se han volcado con su equipo. A tod@s vosotr@s, muchísimas gracias.