Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Internacional Ávila 1 - 6 DC Arenal 

Goleada del Deportivo en la capital, ante un equipo que está el último por méritos propios. Pudiera parecer una goleada abultada por el buen juego del Deportivo, pero nada más lejos de la realidad. Seguimos necesitando crear muchas ocasiones (hoy 11) para marcar una y el equipo arriba no funciona todo lo bien que pudiéramos desear.

 

Alineación: Pedro, José, Gabri, Isma, David, Migue "gemelo", Chicho, Rascou, Asperón, Dani y Gorito.

Banquillo: Álvaro, Iván, Aitor, Churre y Tato

 

Comienza el partido y a los 5 minutos ya hemos tenido tres ocasiones claras con un poste. Seguimos controlando el juego y creando y fallando ocasiones. En el minuto 20, centro de José y Dani remata de cabeza (0-1). Seguimos dominando el juego y creando ocasiones. En el minuto 25, Rascou saca un tiro desde fuera del área que se cuela pegado al poste (0-2). En el minuto 35, jugada personal de Rascou que se planta delante del portero y lo bate de tiro cruzado (0-3). Con otras dos ocasiones nos vamos al descanso y los locales sin llegar a puerta.

Comienza la segunda y a los 3 minutos, jugada de Gabri por la banda, centra y Dani solo tiene que colocar el pie (0-4). En el minuto 10, salen Iván y Aitor por José y Migue "gemelo". En el minuto 15, pase de la muerte de Iván y Aitor al fondo de las mallas (0-5). En el minuto 18, balón centrado al área, Gabri la controla, se queda solo y marca (0-6). Los cambios en el minuto 20 de Álvaro y Churre por Dani y Asperón, acaban por relajar al Deportivo y en la única llegada de los locales baten a Pedro (1-6).