Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

AYER SE JUGARON LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS QUE HABÍAN SIDO APLAZADOS.

A.D. MOMBELTRÁN A   6 - 7  PEDRO BERNARDO C.F.

RAYO DISCO CASAVIEJA A  3 - 0  AT. CANDELEDA FEMENINO

 

Una vez finalizada la Liga, tenemos que hacer un balance muy positivo de lo que ha supuesto participar en ella tanto para el Dvo. Club Arenal,  como para todos los niñ@s y sus familias. Hemos disfrutado de lo lindo con ellos. 

Hemos contado para competir con 20 niños, de los cuales dos se dieron de baja, uno por sufrir un accidente casero y otro porque no le gustaba demasiado. Ha sido una pena no poder contar con un número suficiente de niñ@s para poder hacer dos equipos, uno de niños mayores de 9 a 13 años y otro de  6 a 9 años, y de esta forma haber podido participar en las dos ligas existentes.

Este ha sido un hándicap muy importante a la hora de competir, ya que nuestra filosofía era de que jugaran todos los niñ@s en cada encuentro y así lo hemos hecho. Esto ha hecho que en cada partido estuvieramos en inferioridad competitiva en comparación con los equipos más fuertes, caso de los equipos de Casavieja, Pedro Bernardo y Mombeltrán. Pero a pesar de todo y de los disgustos que se llevaban los niños mayores cada vez que perdíamos un encuentro, estamos muy satisfechos de la imagen que los niños han transmitido y del ambiente futbolístico que hemos vivido en cada uno de los encuentros.

La Escuela Deportiva del Dvo. Club Arenal, sigue activa hasta el final de curso y esperamos que de cara a la próxima Temporada podamos contar con un número suficiente de niñ@s para poder seleccionar y hacer dos equipos acordes a sus edades y que todos puedan jugar y competir en mejores condiciones.

De todas formas nos quedamos con lo vivido esta Temporada, y eso ya no nos lo quita nadie.

Desde el Club queremos dar las gracias a todas las madres y padres por su colaboración con la Escuela Deportiva Infantil y a l@s niñ@s que acuden todas las semanas, porque ell@s son el futuro del Club.

La Junta Directiva del DVO. CLUB ARENAL