Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Hoy ha sido el último partido de esta liga 2022/23. Ha sido una temporada difícil donde, una vez más, los resultados deportivos no han acompañado. Pero ha sido un año en el que hemos trabajado desde el Club para mantenerlo vivo y hacer que cada domingo haya una alternativa deportiva y de ocio en nuestro pueblo, cada vez más vacío.
Pero todo esto no habría sido posible sin todos los que cada año apoyáis al Club, que sois much@s.

🟣 Primero queremos dar las gracias a l@s dueñ@s de todo esto, que sois vosotr@s, l@s soci@s. Sin vuestro apoyo esto no tendría futuro. Much@s no estáis ni en el pueblo y no podéis ni subir a ver los partidos, pero cada año estáis ahí solo por apoyar al Club de vuestro pueblo. Por todo esto MUCHÍSIMAS GRACIAS.

🟣 Queremos dar las gracias también a todos los patrocinadores y establecimientos colaboradores que otro año más nos ayudan con sus aportaciones y poniendo su publicidad en nuestros carteles y campo de fútbol. En especial queremos agradecerle a nuestros patrocinadores principales, Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, Estudio Jurídico Ángeles Chinarro y Consultoría energética Sim10 su apoyo incondicional.

🟣 Por supuesto queremos agradecer su apoyo y su compromiso a l@s poc@s aficionad@s que fielmente suben a vernos todos los domingos que hay partido en "Los Rebollos", en gran parte todo nuestro trabajo es para ell@s.

🟣 Nuestros agradecimientos al grupo de voluntarios de Protección Civil de El Arenal, que cada domingo hacen de nuestro campo de fútbol un lugar más seguro.

🟣 Queremos agradecer también al núcleo de jugadores que han sacado esto adelante domingo tras domingo, que aunque haya sido la mitad de la plantilla, han dado un ejemplo de compromiso y fidelidad a la otra mitad, muchos dejándose el físico en ello.

🟣Queremos agradecer también a nuestro socio n° 1, Elías Vinuesa Vinuesa, el habernos donado desinteresadamente por segundo año consecutivo todo el yeso necesario para pintar el campo, tanto en los partidos del equipo senior como en los de la Escuela Deportiva Infantil.

🟣 Y por último, dar las gracias a todas las madres y padres que colaboran con la Escuela Deportiva Infantil y a l@s niñ@s que acuden todas las semanas, porque ell@s son el futuro del Club.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!
AUPA DEPOR!!!! 💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤

Fuente: Facebook Oficial del DVO. CLUB ARENAL