Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

LOS PEQUES DEBUTARON AYER EN LA LIGA "GREDOS"

 

El Sábado día 5 de Noviembre de 2022, los niños de La Escuela Deportiva del Dvo. Club Arenal hicieron su debut en la Competición de La Liga GREDOS, en la que participan niños y niñas de Candeleda, Poyales, Mombeltrán, Pedro Bernardo, Casavieja y El Arenal.

Por no ser una competición Federada, no deja de ser muy importante para los escasos niños de nuestros pueblos.

Los niños tienen OTRO aliciente nuevo para ellos así como también para su progenitores y sobre todo para los miembros del Club. Nos llena de orgullo poder darles a los peques la oportunidad de tener este otro aliciente más para sus ratos de Ocio, totalmente distinto a los de las nuevas tecnologías que tanto tiempo les ocupa.

A los pueblos del Valle del Tiétar así como a los de la mayoría de las zonas de la "España Vaciada" al encontrarnos con una población infantil muy mermada, nos resulta muy complicado poder ofrecer a los niñ@s lo que pueden encontrar en las ciudades y en las poblaciones con mayor número de habitantes, por eso nos encontramos muy satisfechos al poder haber hecho realidad este proyecto.

Lo de menos en esta Competición son los resultados que se puedan obtener, para nosotros lo más importante es que los niños disfruten y se diviertan haciendo deporte y jugando al fútbol de una forma más ordenada, que es lo que ofrece una competición como esta, tratando de ser competitivos a a la vez dentro de las posibilidades de cada equipo.

Ayer los peques de estos pueblos hicieron realidad su sueño, y nosotros muy felices.

Los Nuestros jugaros en Mombeltrán contra la A.D. Mombeltrán A, con el siguiente resultado:

A.D. MOMBELTRÁN A, 4 - DVO: CLUB ARENAL, 0