Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Navatalgordo 0 – 7 DC Arenal

Salida sin complicaciones para el Deportivo Arenal, que tuvo que dejar a dos jugadores en casa por ser demasiados para viajar. Esto nunca había pasado esta temporada. Parece que nos ha entrado el regustillo por jugar al fútbol y es de agradecer.

 

Alineación: Cano, David, Juan Pa “gemelo”, Migue “gemelo”, Goro, Chicho, Iván “supo”, Rascou, Iván, Asperón y Cristian

Banquillo: José, Pedro, Dani, Aitor, Isma

Goleadores: Iván 12, Rascou 7 y Dani 7

 

Crónica: Salimos a por el partido desde el primer momento, creando claras ocasiones. En el minuto 10, tiro de Asperón desde fuera del área que se cuela ajustado al palo (0-1).  Iván dispone de otras dos claras ocasiones. En el minuto 20, pase de Cristian al hueco y Iván “supo” cruza ante la salida del portero (0-2). En el minuto 30, pase en profundidad de Rascou, entre el portero y un defensa no despejan y Iván mete la puntera (0-3). En el minuto 40, jugada personal de Goro que regatea al portero y marca (0-4).

En el descanso entran Isma y Pedro por Juan Pa “gemelo” y David. En la primera jugada del a segunda parte, Asperón pasa a Iván que la cruza y Pedro llegando desde atrás marca (0-5). El Deportivo sigue achuchando y fallando claras ocasiones. En el minuto 10 entra José por Iván y en el minuto 15 Dani por asperón. En el minuto 18 Rascou se va de dos, lanza desde fuera del área y aunque pega en el larguero se cuela (0-6). En el minuto 22 entra Aitor por Cristian. En el minuto 36 Dani saca una falta desde la banda izquierda, la sube por encima de la barrera y marca por la escuadra (0-7).

 

Partido de la 15ª jornada DC Arenal 6 – 3 Mijares. Aunque se adelantaron los visitantes, el Deportivo supo remontar el partido. Pedro, de portero a goleador con tres tantos, Dani, Rascou y Asperón, con uno cada uno.