Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Mombeltrán 3 - 5 DC Arenal

Duelo vecinal entre dos equipos de la zona media-alta de la tabla. Los locales se han venido un poco abajo en las últimas jornadas y el Deportivo sigue poco a poco mejorando si juego y su clasificación. Otro pasito hacia arriba del Deportivo Arenal, que en momentos del partido se sigue pareciendo al equipo de principio de temporada, sobre todo a la hora de definir en la portería contraria.

 

Alineación: Cano, Migue “gemelo”, Juan Pa ”gemelo”, Goro, David, Chicho, Rascou, Dani, Cristian, Iván, Gabri

Banquillo: Isra, Isma, José, Álvaro y Tato

Goleadores: Iván 13, Rascou 9, Dani 8 y Pedro 6

 

Crónica: Salimos a por el partido y dominando desde el primer momento. En el minuto 10, pase de Cristian desde el centro del campo a Rascou que se planta delante del portero y su disparo es imparable (0-1). Seguimos creando ocasiones y dominando. En el minuto 20, balón que roba Dani en el centro del campo, se interna casi hasta la línea de fondo y bate al portero por bajo (0-2). El Deportivo sigue teniendo ocasiones y dispone de otra clarísima de Dani. En el minuto 32, balón centrado desde la banda que le cae a Rascou y su remate se cuela junto al palo (0-3).

En el minuto 10, un jugador local cae sólo dentro del área y el árbitro pita penalti. El lanzamiento va dentro (1-3). El Deportivo se queda un poco descentrado. Sale Isma por Gabri. En el minuto 15, balón que despeja mal la defensa arenala, el rechace cae a un jugador local que de fuerte disparo cuela el balón por la escuadra. (2-3). En el minuto 17, idéntica jugada a la anterior y los locales empatan (3-3). En el minuto 30, sale José por Dani. El Deportivo serena el juego y en el minuto 33, Cristian se va de dos contrarios, le traban por detrás y penalti. Lanza Iván y marca (3-4). El Deportivo sigue creando claras ocasiones para Iván y Cristian. En el minuto 41, balón en profundidad a Cristian que marca de vaselina y casi sin ángulo (3-5).