Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Internacional Ávila 2 – 4 DC Arenal

Desplazamiento del Deportivo Arenal a la capital, a priori sin demasiados problemas, si no fuera por la desgana con la que salen los jugadores en ciertos partidos. Tato tiene que hacer juegos malabares y reordenar a medio equipo, para que empiece a funcionar. Y lo mejor, es que cuando funciona, va como la seda.

 

Alineación: Pedro, Goro, Migue “gemelo”, David, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Rascou, Asperón, Iván, Dani y Gabri

Banquillo: José, Iván y Aitor

Goleadores: Iván 16, Dani 11, Rascou 9 y Pedro 6

 

Crónica: Empezamos desganados, controlando el juego, con mucho toque en el centro del campo y algunas llegadas sin ningún peligro. En el minuto 15, primer acercamiento de los locales y marcan (1-0). Seguimos con la misma actitud durante 10 minutos. En el minuto 25, pase de Rascou a Dani y marca de vaselina (1-1). En el minuto 41, balón al borde del área que le cae a un jugador local y de fuerte disparo marca (2-1).

En el descanso entra José por Dani. Tato hace cambios de posición a varios jugadores y el Deportivo empieza a dominar. En el minuto 9, entra Iván “supo” por Chicho. En el minuto 10, pase de Asperón a David que se planta delante del portero y lo bate por bajo (2-2). Cogemos el centro del campo y Asperón empieza a funcionar. En el minuto 22, pase de Asperón al hueco a Iván que bate al portero por bajo, cruzando al palo contrario (2-3). A partir de aquí, empezamos a dominar claramente. En el minuto 32, entra Aitor por Asperón. En el minuto 34, Aitor se planta delante del portero y rechaza en el último momento. Los mejores minutos de juego del Deportivo. En el minuto 37, pase de David a Iván que se mete en el área y le derriban. Lanza Iván y transforma (2-4). Hasta el final, Pedro de espectador y el Deportivo volcado en el área local.