Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 1 - 1 Candeleda

El Daniel de Fernando con cerca de trescientos espectadores, después de la lluvia, tarde de lo más apacible para practicar el fútbol, dos de los mejores equipos de la Liga Provincial, un clásico en el Valle del Tiétar … y un partido para olvidar. Demasiado respeto y control, demasiado juego en el centro del campo y muy poco fútbol.

 

Alineación: Cano, Juan Pa “gemelo”, Migue “gemelo”, Goro, Gabri, Chicho, Rascou, Asperón, Iván, Isma y Pedro

Banquillo: José, Aitor, Iván “supo”, Isra “jabalí” y Álvaro

Goleadores: Iván 26, Dani 15, Asperón 11 y Pedro 10

 

Crónica: Resumen corto y escaso el que podemos hacer. El Deportivo sale un poco más enchufado y en el minuto 5, saque de banda de Chicho y Asperón en el área pequeña cabecea a la red (1-0). Los siguientes 10 minutos el Deportivo domina el juego pero sin tirar entre los tres palos. Toque y más toque por parte de los dos equipos, pero sin crear ocasiones. Pasada la media hora de juego, los locales desaparecen del campo y Candeleda se acerca dos veces a la portería local, teniendo que emplearse Cano en una de ellas.

La segunda parte se inicia igual que terminó la primera, con los locales desaparecidos del campo. En la primera llegada de Candeleda, la defensa local se queda reclamando fuera de juego, el jugador se va y marca (1-1). Los cambios en el minuto 15 de José por Gabri, en el 20 de Aitor por Pedro, en el 25 de Iván “supo” por Rascou y en el 30 de Isra “jabalí” y Álvaro por Iván e Isma, no sacan a los locales de su letargo. El resto del partido se resume en la incapacidad local y el dominio de Candeleda que llegó en otro par de ocasiones.