Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

DC Arenal 4 – 2 Mijares

Tarde muy desapacible en el Daniel de Fernando, incluso para jugar al fútbol. Mucho frio, pero sobre todo mucho viento que formaba pequeños remolinos de tierra y que no permitían jugar el balón. Destacar eso precisamente, el poder jugar al futbol y el reencuentro de Iván “cangurito” con el gol. En el minuto 85, el partido se ha suspendido por quedarse Mijares sin el mínimo de jugadores tras lesionarse varios de ellos.

 

Alineación: Cano, José, Carlos “pelocho”, Ismael, Dani, Chicho, Jorge “canica”, Gonzalo, Cristian, Iván “cangurito” y Miguel “pirri”

Banquillo: Adrián, Álvaro, Aitor y Pedro

Goleadores: Iván “cangurito” 14, Pedro, Jorge “canica” y Miguel “pirri” 5

 

Crónica: Salimos intentando controlar y jugar el balón, pero era imposible controlarlo o asegurar su dirección. Mijares ha salido muy metido atrás, aguantando bien un par de tiros en las botas de Chicho y Miguel “pirri”, pero sin ocasiones claras. En el minuto 15, robo de balón de Mijares y contragolpe bien llevado que baten a Cano (0-1). Seguimos intentando jugar al balón y nuestra reacción es inmediata. En el minuto 18, robo de balón en el centro del campo, Miguel “pirri” ve al portero adelantado y lanza un chut que se cuela por alto (1-1). El gol nos da ánimo y parece que llegamos mejor al área rival. Pero en el minuto 36, córner sacado por Mijares que defendemos mal, hay una serie de rechaces y al final el balón se cuela (1-2). En los minutos restantes de la primera parte, seguimos intentando jugar, pero sin crear más ocasiones.

Tras conjurarse en el vestuario, el Deportivo Arenal sale con otra actitud. Movemos la pelota e intentamos jugar por el suelo. En el minuto 50, sale Dani y entra Aitor. En el minuto 52, Iván “cangurito” roba un balón, regatea al lateral y al portero y marca (2-2). Seguimos buscando el gol de la victoria y tenemos varias jugadas, como una de Cristian por la banda que llega hasta la portería y despeja el portero y algunos tiros lejanos. En el minuto 60, sale Carlos “pelocho” y entra Pedro. En el minuto 68, jugada por la banda derecha y pase a Jorge “canica” que no se lo piensa y marca por la escuadra (3-2). En el minuto 72, jugada de Cristian por la banda izquierda, regatea a varios contrarios y en la línea de fondo da el pase de la muerte y Iván “cangurito” que sólo tiene que empujar (4-2). En el minuto 75, salen Gonzalo y Miguel “pirri” y entran Adrián y Álvaro. En el minuto 85, los jugadores de Mijares protestan un posible penalti en el área local, que el árbitro no concede. Tras simular varios jugadores mijariegos estar lesionados, se retiran del campo y el árbitro decreta el final de partido.