Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

Atlético Candeleda 0 – 1 DC Arenal

Victoria importantísima del Deportivo Arenal en su visita a un campo siempre difícil como es Candeleda y ante un rival directo. El juego ha sido muy trabado y muy físico durante la mayor parte del tiempo, pero el Deportivo Arenal ha sabido imponerse en ese aspecto. Dos expulsiones por cada equipo, en jugadas de las que “no hacen daño”. En los minutos finales Cano salvó el partido.

 

Alineación: Cano, José, Adrián, Migue “gemelo”, Chicho, Juan Pa “gemelo”, Jorge “canica”, Dani, Carlos “pelocho”, Asperón y Miguel “pirri”

Banquillo: Javi, Iván “cangurito”, Ismael y Gonzalo

Goleadores: Iván “cangurito” 12, Pedro 5, Jorge “canica”, Gonzalo, Cristian, Miguel “pirri” y Asperón 4

 

Crónica: Empieza el partido con unos minutos de tanteo por parte de ambos equipos, pero poco a poco el Deportivo se hace con el balón. En un campo tan grande como el de Candeleda, nuestra misión era que no llegaran a nuestra área y que no nos crearan ocasiones. Mucha presión en el centro y salida al contragolpe, rápido y bien armado, sabiendo que los balones bombeados eran todos para Cano. En uno de esos contragolpes, el Deportivo marca pero es anulado por el colegiado. En el minuto 33, sale Adrián lesionado y entra Iván “cangurito”. El primer tiempo ha sido para el Deportivo, mientras Candeleda sólo llegaba a balón parado y con balones bombeados.

El segundo tiempo empieza como terminó el primero, con unos minutos de “pájara” del Deportivo y el dominio y el juego para Candeleda. Nos rechacemos y en el minuto 50, robo de balón y pase de Chicho a Jorge “canica” que lo pone para que Asperón remate a placer (0-1). A partir de aquí el partido se pone bastante trabado. En el minuto 56, sale Miguel “pirri” y entra Gonzalo. En el minuto 75, expulsión de un jugador de Candeleda por empujón por la espalda a un jugador visitante. En el minuto 77, sale Juan Pa “gemelo” y entra Ismael. Con un jugador menos, Candeleda ha intentado irse arriba pero sin crear peligro. Nosotros, al contragolpe seguimos creando ocasiones en las botas de Gonzalo y de Iván “cangurito”. En el minuto 82, Asperón intenta cortar un balón, zancadillea a un jugador local y es expulsado con roja directa. En el minuto 85 sale Dani y entra Javi. El partido se iguala en jugadores, aunque sigue muy trabado en el juego. En los minutos finales, Candeleda  bota una falta y el remate a bocajarro de un jugador de Candeleda lo saca Cano en una parada espectacular.