Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 1 – 2 Hoyo de Pinares

El Deportivo Arenal recibía al tercer clasificado de la liga y de haber ganado, tenía una fantástica oportunidad de acercarse a la cabeza, pero la falta de puntería y un arbitraje perjudicial, lo han impedido. Muchas ocasiones falladas y dos contragolpes que han definido el partido.

 

Alineación: Pedro, José, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, Adrián, Chicho, Asperón, Jorge “canica”, Iván, Dani y Miguel “pirri”

Banquillo: Javi, Gonzalo, Aitor y Álvaro

Goleadores: Iván “cangurito” 18, Miguel “pirri” 9, Jorge “canica”, Pedro y Asperón 7

 

Crónica: Salimos con ganas de jugar el balón y nos hacemos con el control del partido. Enseguida empiezan a llegar las ocasiones por parte de Dani, Jorge “canica” y Asperón, Mientras Hoyo de Pinares sólo llegaba en contragolpes y en saques de banda al punto de penalti. En el minuto 35, uno de estos saques de banda, no acertamos a despejarla bien y un jugador debajo de palos, que estaba en fuera de juego, marca (0-1). Seguimos intentando generar ocasiones de gol, jugando por las bandas con Jorge “canica” e Iván, pero hasta el descanso no se mueve el marcador.

En el descanso se queda Miguel “pirri” y sale Aitor. Salimos intentando remontar el partido y generamos bastantes ocasiones. En el minuto 60 se retira Dani y sale Gonzalo. Nada más salir, dos ocasiones con disparos desde fuera del área que dan en los palos. Iván falla un mano a mano delante del portero. En el minuto 68, un contraataque de los visitantes con bote alto, salta Adrian para despejar y un jugador de Hoyo empuja a Adrián y a Pedro,  desequilibrando a los dos y se queda con el balón muerto para empujar a las redes 0-2. En el minuto 70, se retira Adrián y entra Álvaro. Nos quedamos con tres defensas y nos vamos hacia adelante. Disparos fuera de Jorge “canica” y Asperón. En el minuto 75, disparo de Asperón que rechaza el portero visitante e Iván empuja a gol (1-2). Nosotros seguimos creando ocasiones, mientras Hoyo se dedica a ralentizar el juego.