Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 4 - 1 El Barraco

 

Buena tarde y bastante público en el campo. Sin grandes alardes, el Deportivo ha encadenado dos victorias consecutivas en un fin de semana, aunque la moral del equipo sigue estando tocada. Pablito sigue moviendo al equipo y otros no dan señales de vida.

Alineación: Cano, David, Uge, Juan Pa “gemelo”, Migue “gemelo”, Rascou, Chicho, José, Gabri, Pablito y Jorge.

Banquillo: Isra “jabalí”, Churre, Álvaro, Toñi y Tato

Goleadores: 11 Asperón, 9 Pablito y Rascou, 7 Álvaro, y Jorge “el mudo”

 

Empieza el partido con el Deportivo demasiado acelerado y con poco juego. En los primeros 15 minutos tres clarísimas ocasiones falladas. En el minuto 18, Pablito da el pase de la muerte a Jorge  que no tiene mas que empujar (1-0). En el minuto 30, jugada personal de Pablito, pasa a Rascou que la empuja a placer (2-0). En el minuto 35, Juan Pa “gemelo” hace falta sancionada con amarilla. Sigue protestando y el árbitro le saca la segunda y le expulsa. Los diez últimos minutos, los jugadores del Deportivo estaban “de los nervios”.

El descanso relaja un poco. En el minuto 10, jugada de nuevo de Pablito que se va de los que le salen al paso, cede a Jorge y marca a placer (3-0). Al minuto siguiente, claro derribo a Pablito dentro del área que el árbitro sanciona con penalti. Él mismo lo ejecuta y detiene el portero.  En el minuto 14, sale Churre por Jorge. En el minuto 18 balón que Uge cede atrás, se frena en el barro y un delantero de El Barraco bate a Cano (3-1). En el minuto 25, entra Isra “jabalí” por José y Álvaro por Pablito. En el minuto 29, jugada personal de Churre que se planta en el área, regatea a dos defensores y cede a Chicho para que la empuje a placer (4-1). En el minuto 33, ovación para Toñi que entra por Uge lesionado.