Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Valle del Zapatero 0 – 5 DC Arenal

 

Partido desequilibrado entre los dos equipos, a juzgar por la clasificación, pero el Deportivo ha salido a hacer lo que debe. Ha controlado el partido de principio a fin y no ha dado opciones al rival, terminando la primera parte con el partido resuelto.

 

Alineación: Cano, David, Juan Pa “gemelo”, José , Isma, Chicho, Rascou, Asperón, Churre, Pablito y Jorge

Banquillo: Isra “jabalí”, Álvaro, Jorge “mudo”, Gabri y Tato 

Goleadores: 11 Asperón, 10 Pablito, 9 Rascou y Jorge “el mudo”

 

El Deportivo sale desde el primer momento centrado en lo que necesita y en el minuto 8, tiro lejano de Pablito que se le escapa al portero y Jorge sólo tiene que empujar al fondo de las mallas (0-1). El Deportivo sigue serio y dominando el centro del campo. En el minuto 20, córner a favor del Deportivo que sacamos en corto, Churre chuta a la media vuelta y el balón se cuela (0-2). Seguimos creando ocasiones de Asperón, Jorge y Rascou, del minuto 22 al 35. En el minuto 35, pase de Chicho a Pablito en profundidad que bate al portero por raso (0-3).

Cambio en el descanso, sale Jorge “mudo” por Churre y Álvaro por Jorge. La misma actitud en la segunda parte que en la primera y en 10 minutos dos ocasiones claras. Y en la tercera, en el minuto 10, Jorge “mudo” aprovecha un rechace corto dentro del área y marca a placer (0-4).  En el minuto 30, pase de Rascou que le cae a Jorge “mudo” y marca por bajo (0-5). En el minuto 83, cambio de Tato por Asperón.