Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

"EL DVO. CLUB ARENAL PERDIÓ UNA GRAN OCASIÓN DE RECORTARLE

PUNTOS AL LÍDER AL CAER EN EL BARCO DE ÁVILA."


El Barco C.F., 2 - Deportivo Club Arenal, 1

No hemos sido capaces de sacar provecho en nuestro desplazamiento al Barco de Ávila. Posiblemente estemos acusando la falta de ritmo en la competición por los pocos encuentros jugados en estos tres meses. Si esto por sí solo no fuera poco, se agrava aún más por la ausencia de algunos jugadores claves, sobretodo la de Vacila. Pero esto no es óbice para cualquier justificación.

Tenemos una gran plantilla y con los jugadores que se alinearon ayer, había demás y de sobra para haber sacado el partido adelante. No fuimos capaces de matar el encuentro en la primera parte cuando dispusimos de nuestro mejor juego y una gran cantidad de ocasiones para haberlo hecho. Pero como suele ocurrir en el fútbol, si tú no lo haces y dejas que el rival se crezca, pues pasa lo que pasó ayer. Te ves superado e impotente y tu portero se convierte en el protagonista del encuentro al parar un penalti y otras más a bocajarro, para así evitar una goleada mayor. Aunque también hay que decirlo, parece ser que se pudo empatar en los minutos finales, pero no se logró.

Al final se ha desperdiciado una grandísima ocasión de recortarle puntos al líder, por su derrota en Arenas. Aunque nos consuela que esta derrota unida a la de Sporting de Lanzahíta en Guisando, nos sigue dejando todas las opciones intactas de depender exclusivamente de nosotros mismos de cara al final. No podemos fallar ni una más y hay que ganarlo todo.

Aunque todos lo encuentros que nos quedan son muy difíciles y sin menospreciar a ningún equipo, teóricamente los más complicados serían, en casa contra el Mombeltrán, el Arenas y el Lanzahíta; y fuera contra el Candeleda y el Hoyo de Pinares.

Pero el domingo que viene recibimos al At. Barraco que es un equipo que está demostrando que está en forma y no será nada fácil. Tampoco podemos dejarnos atrás al Guisando que vendrá al Daniel de Fernando a sacarse la espina de los últimos enfrentamientos con ellos y que en su casa nos lo puso tan complicado, que nos hizo pedir la hora.

En definitiva se avecina un final de liga apoteósico y brillante en el que un ramillete de seis o siete equipos tienen muchísimas opciones a optar a los puesto altos de la clasificación. Cada jornada será decisiva y seguramente veremos muchos altibajos en la clasificación a medida que los equipos vayan igualándose en el número de partidos disputados.

No voy a hacer crónica, ni a juzgar ni a valorar a nadie porque no he asistido al encuentro, y quiero ser fiel a mí mismo y no opinar por boca de otros.


El Barco C.F.:

Alineación: Victor, Makoky, Santi, Iván, Pete, Carlines, Tore, Ignacio, Roma, Edson y Berto

Suplentes: Dani, Rubén y Yanis

Cambios: En el minuto 48 Dani entra por Tore.
                En el minuto 53 Yanis entra por Edson.

 


Dvo. Club Arenal:

Alineación: Dani, José Luis, Isma, Aítor, Chicho, Diego, Canica, Aspe, José Barroso, Adri, e Iván "Cangurito"

Suplentes: Gonza, Dani Messut y Teniente.

Cambios: En el minuto 55 entra Dani Messut por Aítor.
                En el minuto 66 entra Gonza por José Barroso.

 


Amonestaciones:

El Barco C.F.:

En el minuto 60, amarilla a Yanis por jugar el balón con la mano cortando una acción del equipo contrario.
En el minuto 73, amarilla a Ignacio por pisar a un contrario en la disputa del balón
En el minuto 85, amarilla a Roma por pedir el balón a un contrario, engañándole

Dvo. Club Arenal:

En el minuto 57, amarilla a Adri por jugar el balón con la mano cortando una acción del equipo contrario.
En el minuto 67, amarilla a Chicho por sujetar a un adversario en la disputa del balón


Árbitro: Alexandrov Tchepkenov, Nikola

 

CRÓNICA:


Minuto 31, 0-1, Gol de Aspe
Minuto 44, 1-1, Gol de Berto
Minuto 53, 2-1, Gol de Ignacio

 

VER CRÓNICA EN LA WEB DE EL BARCO C.F.