Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 1 – 0 Lanzahíta


Comentario: Cuando la pelota no entra, se acaba pidiendo la hora. Tarde espléndida y mucho calor, que parece que no ha sentado bien a los jugadores. Mucho público en las gradas, con los incondicionales al frente. Juego limpio en los dos equipos. Otra victoria más para el Deportivo que suma y sigue en espera de los de arriba.

Alineación: Cano, David, Juan Pa “gemelo”, José, Uge, Chicho, Rascou, Asperón, Isma, Pablito, Jorge “mudo”.

Banquillo: Isra “jabalí”, Álvaro, Churre, Tato

Goleadores: 15 Jorge “mudo”, 14 Asperón, 11 Pablito, 9 Rascou y Jorge

 

El deportivo sale a por el partido desde el primer minuto. Antes del minuto 10 ya había creado tres ocasiones claras. Los locales lo intentaban desde todos lados, por la banda, por el centro, en balones colgados o en saque de esquina. Pero el balón no entraba. De haber acertado la mitad de las ocasiones, la goleada al descanso sería de escándalo.

Comienza la segunda parte con cambio a los 7 minutos, sale José y entra Churre. El Deportivo sigue creando ocasiones y en lo que puede ser la jugada más tonta del partido, en el minuto 20, saque de esquina que cae en el área, Jorge “el mudo” la pega con la rodilla y el balón se cuela (1-0) . En el minuto 26, entra Isra “jabalí” por Asperón, que no ha tenido su mejor día. En el minuto 35, entra Álvaro por Pablito. En el minuto 38 Lanzahíta se lo cree y decide ir a por el partido, colgando balones al área hasta final del partido. Pidiendo la hora por los locales, acaba el partido.