Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Burgohondo 0 - 2 DC Arenal


Comentario: El Deportivo Arenal suma y sigue esperando el fallo de los dos de cabeza, Candeleda y Milán. Con la misma tónica que el partido contra Candeleda, marcando los ritmos del partido y con los jugadores muy concentrados, consigue una nueva victoria en otra salida complicada.

Alineación: Cano, Migue “gemelo”, Uge, David, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Rascou, Isma, Jorge “mudo” y Jorge

Banquillo: Isra “jabalí”, Álvaro, Churre, José, Tato

Goleadores: 14 Asperón y Jorge “mudo”, 11 Pablito, 9 Rascou y Jorge

 

El Deportivo sale muy metido en el partido, creando dos ocasiones antes del minuto 10. En el minuto 15, falta que lanza Asperón, rechaza el portero y Jorge “el mudo” marca a placer (0-1). Se suceden varias ocasiones para el Deportivo, también con tiros lejanos, y se llega al descanso con los visitantes bien plantados en el campo, dominando y guardando el resultado.

Comienza la segunda parte y a los dos minutos, pase de Asperón a Jorge que regatea al portero y la echa fuera. En el minuto 10, contraataque del Deportivo pase a Asperón dentro del área y el mano a mano lo saca el portero. En el minuto 22, fuerte golpe a Cano en la nariz que acaba sangrando. Tras el parón para atender al portero, reacciona Burgohondo y se hace con el centro del campo. Sale Jorge y entra José. En el minuto 30, el Deportivo recupera de nuevo el centro del campo y se suceden ocasiones claras de Asperón y Rascou. En el minuto 35, entran Churre y Álvaro por Isma y Asperón. En el minuto 40, pase a la banda para Chicho que centra, Jorge “el mudo” se adelanta a la defensa local y marca (0-2).