Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

NUEVA DERROTA DEL DEPORTIVO CLUB ARENAL
EN MIJARES

C.D. MIJARES, 5 -- DVO. CLUB ARENAL, 1

 

Lo que está ocurriendo jornada tras jornada, con la asistencia de los jugadores para disputar los encuentros ya se pasa de castaño oscuro.

Desde mi total desconocimiento del porqué de esta situación, solo me limito a expresar mi opinión, que no tiene por qué ser compartida. Los que conocen realmente lo que está pasando, si es que pasa algo, deberán conocer con certeza esta realidad.

Comenzamos la Temporada con solo 18 jugadores en plantilla contando a Teniente, al que se le hizo ficha únicamente para cubrir la baja de Dani en los primeros partidos. Luego teóricamente solo disponíamos de 17. La situación era delicada porque conociendo el desarrollo de la competición y contando con las posibles bajas por lesiones, sanciones, y otras causas sin determinar, hacían pensar que en algunos encuentros íbamos a andar escasos de efectivos como así ha sido. Pero lo que nunca pude imaginar es que fueran tantos.

 

En la segunda quincena de Diciembre se realizaron las incorporaciones de Cristian, Heber y Migue "Churre", para intentar paliar estos efectos. Con estas tres incorporaciones la plantilla ya era más decente ya que teníamos a 20 jugadores teóricamente disponibles.

Pero después del parón navideño, llega el primer encuentro en Mijares y nos llevamos la sorpresa de que las cosas no mejoran, sino que a mi juicio empeoran. Ya que contando con las nuevas incorporaciones viajamos a Mijares con tan solo doce jugadores, y ninguno de ellos era portero, teniéndolo que hacer Heber.

Los jugadores que no estuvieron en Mijares de los que desconozco totalmente los motivos de su ausencia, fueron los siguientes ocho:

Dani, Aítor, Isma, Marcos, David "Chirichi", Alex; Critian, y Vacila,

Reitero que no sé si sus ausencias estaban justificadas por estar sancionados, lesionados, enfermos, ocupados por trabajo u otros menesteres. Solo me limito a listarlos.

Lo que también sé es que en estas condiciones no se llega a buen puerto, y que a los encargados del equipo se les hace muy complicado poder tener un equipo competitivo jornada tras jornada. Porque por no tener no tienen ni jugadores de refresco para poder realizar cambios, en caso de necesidad.

Desgraciadamente no son situaciones nuevas, sino que ya las hemos vivido en otras campañas, y desgraciadamente también lo sufren y lo han sufrido muchos de los equipos que han compuesto y componen la Competición Provincial.

Pero yo me limito a reflejar lo que nos concierne a nosotros y a mi juicio no corren buenos vientos en el seno de la Plantilla del Dvo. Club Arenal. Espero y deseo de todo corazón equivocarme, pero compitiendo jornada tras jornada de esta forma, no llegaremos muy lejos.

Por motivos personales tampoco pude asistir al encuentro por lo tanto no realizaré crónica, y me limitaré a insertar el Acta del Encuentro.