Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 


El próximo domingo 20 de octubre de 2013, se disputará la Cuarta Jornada de Liga en la Provincial de Ávila. Los encuentros están todos programados a las 16,30 horas.

Una nueva jornada con encuentros interesantes, donde los equipos que luchan por los puestos de cabeza deberán sacar algo positivo para mantenerse en los lugares altos de la tabla.

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones y no se puede excluir a ninguno de la lucha por el título, porque estamos empezando. Pero a tenor de lo disputado, la conclusión que saco es que esta la liga promete ser muy interesante, y sobre todo muy reñida. Creo que habrá un grupo de seis o siete equipos muy igualados y que de cualquiera de ellos saldrá al final el Campeón.

En esta Jornada por los resultados obtenidos hasta ahora, al margen de nuestro partido, destaco dos encuentros por encima del resto.

Primero el CLUB AT. CANDELEDA - FC HOYO DE PINARES, dos equipos con solera de campeones, y hasta ahora los dos imbatidos. El Candeleda más rodado al haber jugado tres encuentros y el Hoyo solo uno. Creo que los espectadores que acudan al llano, no saldrán defraudados de lo que verán en el campo. Los candeledanos tratarán de mantener su imbatibilidad para no descolgarse y mantener el liderazgo obtenido, aunque compartido. Los Hoyancos por su parte tratarán de seguir sumando para unirse al grupo de cabeza.

El segundo encuentro es el que jugarán la A.D. MOMBELTRÁN - C.D. GUISANDO. La AGRU, que ha ganado los tres encuentros disputados con autoridad, tratará de seguir sumando a costa de los guisanderos, que acudirán dolidos por las dos derrotas consecutivas que llevan. Tratarán de hacer sufrir a los villanos. Partido muy interesante.

El SPORTING DE LANZAHÍTA - RC EL BARRACO, encuentro de color casero por el juego que está desarrollando el Sporting. Dolido por su derrota en El Barco, tratará de demostrarles a los Barraqueños, que ya la han superado. Por su parte el equipo visitante crecido por la victoria conseguida ante un equipo tan difícil como es el Burgohondo, también jugará sus bazas para llevarse el gato al agua. Otro encuentro bastante interesante.

El PEDRO BERNARDO C.F. - LA ADRADA C.F., otro encuentro a priori muy igualado donde los dos contendientes tratarán de conseguir su primera victoria. El PEDRO BERNARDO C.F. sufrió un autentico descalabro en Mijares y querrá borrar esa imagen en su campo. Por su parte LA ADRADA C.F. acudirá a Pedro Bernardo consciente de que puede sacar algo positivo. Encuentro que puede ganar cualquiera de los dos.

El Encuentro A.P. BURGOHONDO - U.D. RAMACASTAÑAS, promete ser una lucha de titanes. A los de Burgohondo, personalmente, les considero uno de los equipos casi inexpugnables en su casa, siempre ha sido un equipo rocoso y muy difícil de batir. Después del varapalo que les endosó el RC. EL BARRACO, estarán como locos por lavar esa imagen a costa de la U.D. RAMACASTAÑAS. Por su parte los visitantes se lo pusieron muy difícil en su casa, tanto al DEPORTIVO ARENAS C.F. como a la A.D. MOMBELTRÁN. Pero El AT. CANDELEDA les infringió un 6-1, lo que a lo mejor quiere decir, que fuera de casa no sean tan fuertes. En definitiva a priori otro encuentro muy interesante, aunque de color casero.

El ultimo encuentro, DVO. CLUB ARENAL - C.D. MIJARES, promete ser otro de los encuentros estrella de la jornada. Nosotros a tratar de seguir la línea de temporadas anteriores y convertir el Daniel de Fernando en un fortín, y tratar de superar a los mijariegos. Por su parte El C.D. MIJARES vendrá con muchas ganas de demostrar que lo del domingo pasado en Majaqueruela, no fue una casualidad, sino fruto del buen juego y de efectividad goleadora. Encuentro que promete ser muy igualado y que ganará el que menos errores cometa.

Esta semana les toca descansar al DEPORTIVO ARENAS C.F. y al BARCO C.F.