Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

 

El Próximo domingo día 8 de Diciembre de 2013, se celebrará una nueva jornada de esta interensantísima y competida Liga Provincial. Todos los encuentros están programados a las 16,00 horas.

Venimos anunciando que posiblemente se esté disputando la liga más igualada de los últimos años, ya que tenemos un ramillete de cinco o seis equipos que pueden optar al primer puesto final. Desde la primera jornada, hasta la décima el primer puesto lo ha mantenido la A.D. Mombeltrán en ocho jornadas, siendo el actual líder. El Sporting de Lanzahíta se lo arrebató en dos jornadas.

El Dvo. Club Arenal venía arrastrando 2 partidos menos al haber descansado en la primera y tercera jornadas. Y en estos momentos está inmerso de lleno en la pelea por el primer puesto. La igualdad con La A.D. Mombeltrán es absoluta, a tan solo un punto con un encuentro jugado menos.

 

Equipo

Puntos

J

G

E

P

GF

GC

Mombeltrán C.F.

23

9

7

2

0

29

9

C.D. Arenal

22

8

7

1

0

36

12

 

Por lo tanto esta semana al descansar la A.D. Mombeltrán, el primer puesto se lo disputa el Dvo. Club Arenal, en el José Luis Jara "Pechu" de Arenas de San Pedro ante el equipo local, el Dvo Arenas C.F. Un empate les serviría a los de El Arenal para auparse al primer puesto a igualdad de puntos con los de la Villa.

Por la importancia del encuentro y la entidad de los rivales, además de ser todo un clásico, este encuentro es el catalogado como partido de la Jornada.

 

Deportivo Arenas C.F. - Dvo. C. Arenal 

Ver la Previa de este encuentro.

 

F.C. Hoyo de Pinares - C.D. Mijares

Interesante también el que se disputará en el San Miguel, entre el equipo local, el F.C. Hoyo de Pinares contra el C.D. Mijares. El equipo local debe resarcirse del varapalo que le infringieron los arenalos, frente a un C.D. Mijares que también perdió en su casa con el C.D. Guisando. Si los locales despliegan el fútbol que nos ofrecieron en El Arenal el domingo pasado y arropados por su público, no tengo ninguna duda que sacarán el encuentro adelante con soltura. Pero en el fútbol ocurren cosas impredecibles de ahí su grandeza, y porque no el C.D. Mijares le puede dar un susto. Pero yo me mojo y vaticino una victoria local.

 

A.P. Burgohondo - Sp. Lanzahíta C.F. 

En Burgohondo, se juega otro partido muy importante de cara a la clasificación. Los locales recibirán a un fortísimo Sporting de Lanzahíta, que está también inmerso en la pelea por el título. Los de casa que descansaron en la jornada anterior y solo han ganado un encuentro y empatado otros tres, tratarán de complicárselo a los lanzahíteños y tratar de remontar el vuelo con una victoria. Pero aunque jugar fuera de casa siempre es una incógnita por muchas razones, yo me inclino por una victoria visitante.

 

C.D. Guisando - C.D. La Adrada 

El encuentro de Guisando, entre los locales y el C.D. La Adrada, se presenta muy igualado. Los guisanderos siguen fuertes, doblegaron al C.D. Mijares en Majaqueruela y quieren auparse en la clasificación. Por su parte los de La Adrada se vieron perjudicados la jornada pasada al no poder disputar su encuentro con la U.D. Ramacastañas cortándoles el ritmo. Será un encuentro muy disputado, pero si los locales mantienen la actitud que mostraron en su encuentro contra los arenalos, no deberían tener muchos problemas. A pesar de eso los adradenses también quieren reafirmarse como equipo competitivo, por lo tanto voy a inclinarme por un doble resultado, victoria local o empate.

 

C. At. Candeleda C.F. - C.D. Pedro Bernardo

Más fácil teóricamente lo deberá tener en el Llano el Club At. Candeleda frente al siempre voluntarioso C.D. Pedro Bernardo, encuentro de color totalmente casero y si los locales siguen en su línea de juego, se prevé un resultado amplio a favor de los locales.

 

U.D. Ramacastañas - El Barco C.F.

El último encuentro que nos queda es el que disputarán la U.D. Ramacastañas contra el Barco C.F. La jornada pasada los locales no pudieron desplazarse a La Adrada por no disponer de efectivos suficientes para poder jugar el encuentro. Lo que demuestra que Birdi está teniendo problemas de jugadores. Por lo tanto el encuentro podría también estar en el aire a tenor de lo ocurrido. Los locales empezaron muy bien la temporada, pero se fueron desinflando poco a poco. Los visitantes están haciendo una liga más regular, tan solo han perdido tres encuentros, han ganado otros tres y empatados dos, lo que les hace favoritos de cara al encuentro del domingo. Si se disputa el encuentro me inclino por una victoria visitante.

 

Esta semana les toca descansar a la A.D. Mombeltrán y el Atco. El Barraco CF