Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Previa del A.D. Mombeltrán C.F. - Dvo. C. Arenal

El Domingo nuestro equipo afronta la recta final de la primera vuelta, con un calendario que a mí personalmente se me antoja Terrible. Y el por qué, trataré de explicarlo.

De los tres encuentros que nos quedan, dos son fuera de casa y uno dentro. El de casa en principio y con todos mis respetos hacia el rival es teóricamente el menos complicado. Es contra la A.P. Burgohondo, que no está haciendo una buena competición, es el segundo clasificado por abajo. Pero ojo como siempre los partidos se ganan en el campo, marcando mas goles que el contrario, aún recuerdo lo que nos hizo la U.D. Ramacastañas, la Temporada pasada.

Fuera de casa, nos está costando sudor y sangre sacar los encuentros adelante. Perdimos en Arenas en un mal partido y empatamos en El Barraco en otro encuentro desastroso. Ahora el Domingo nos enfrentamos al Mombeltrán que es el Líder y permanece invicto. Finalizamos en Lanzahíta ante un equipo que ha saldado sus encuentros en el Alejandro Manuel Sánchez goleando a sus rivales y tan solo ha perdido con la A.D. Mombeltrán.

El parón Navideño, a nosotros seguramente nos afectará más que a estos dos equipos, porque no hemos hecho absolutamente nada de nada en este mes. Me consta que la A.D. Mombeltrán ha estado entrenando y haciendo distintas actividades para no perder el ritmo. Por su parte también el Sporting de Lanzahíta ha hecho alguna.

Un equipo que quiere ganar la liga no puede andarse con estas milongas, creo que con buena voluntad algo se podría haber hecho en estos días. Un encuentro que estaba programado no pudo celebrarse porque no había suficientes jugadores.

Por todo esto este final de la primera vuelta se me antoja muy difícil y por lo tanto terrible, aunque lógicamente los partidos hay que jugarlos, y no serán fáciles para ninguno de los contendientes.

Pero así es como yo lo veo, imagino que otros lo verán de distinta forma y no lo será tanto.

La Agru el domingo saldrá a por nosotros, a no dejarnos respirar, a acogotarnos y tratar de dar un zarpazo definitivo de cara a la clasificación machacándonos. En nosotros está el permitírselo o no. Tenemos que sacar fuerzas de donde las haya para demostrarles quienes somos y no dejarles.

Como siempre el Domingo una vez más salid a disfrutar al campo, olvidaros de todo lo malo, y demostrad lo que verdaderamente sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal y sobre todo que reine la deportividad.


FORZA DEPOR........................