Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

El próximo domingo, 9 de Febrero de 2014, a las 16,00 horas, en El "Daniel de Fernando”, después de la jornada de descanso nos reencontramos con la competición, enfrentándonos al siempre voluntarioso C.D. Pedro Bernardo. Tenemos por delante un mes y medio de locura sin continuidad competitiva, porque desde el pasado 26 de Enero hasta el día 9 de Marzo, jugaremos una jornada sí y otra no, por obra y gracia de nuestros dirigentes y la locura del calendario que nos han hecho sufrir.

El Pedro Bernardo se presenta en El Arenal con trece encuentros disputados y trece derrotas. Al igual que nosotros descansaron la jornada pasada, pero no tenemos que olvidar que se las hicieron pasar canutas al At. Candeleda en el Llano. Indudablemente somos los favoritos para llevarnos los tres puntos, pero no debemos relajarnos y ni mucho menos dar el encuentro por ganado sin haberle disputado. Las estadísticas están para romperse, y seguro que Turula y sus compañeros vendrán a El Arenal a complicarnos las cosas y tratar de dar la sorpresa.

Quiero desde aquí, decirles a nuestros jugadores, que en Lanzahíta sufrimos mucho, y nos llevamos un varapalo terrible, pero que aquello ya está olvidado. A partir de ahora tenemos que mirar al frente y aprender de los errores. Tenemos toda la segunda vuelta para tratar de recuperar el terreno perdido, y seguir optando a los primeros puestos.

La primera vuelta ha terminado muy igualada, y la clasificación demuestra que desde el puesto 7º que ocupa el F.C. Hoyo de Pinares, hasta el 1º ocupado por la A.D. Mombeltrán, todos los equipos tienen muchas opciones para estar entre los tres primeros. Seguramente que veremos como jornada tras jornada, la clasificación mostrará variaciones muy importantes. Hay equipos que vienen muy fuertes desde atrás, metiéndose de lleno en esta pelea, además de las diferencias originadas por los descansos obligados, como vimos que ocurrió en la primera vuelta. Aunque a medida que la competición avance, cada vez será más difícil recuperar lo que se pierda.


Como siempre, el Domingo salid a disfrutar al campo, olvidaros de todo lo malo, y demostrad lo que verdaderamente sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal y sobre todo que reine la deportividad y todos disfrutemos.


FORZA DEPOR........................

 

VER LA PREVIA DE LA JORNADA 17ª EN DEPORTES ÁVILA:

VER LA PREVIA DE LA JORNADA 17ª EN EL DIARIO DE ÁVILA: