Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 2 – 2 CD Guisando

Duelo vecinal el vivido esta tarde en el Daniel de Fernando, en el que merecieron ganar los locales, pero salvaron el partido los visitantes sacando petróleo de un lanzamiento de falta. El Deportivo sigue adoleciendo de capacidad rematadora y goleadora, a pesar de que llega con claridad al área contraria. La próxima jornada visitamos al líder, Sotillo y tenemos a 7 lesionados y dos sancionados.

 

Alineación: Cano, José, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, Isma, Carlos “pelocho”, Chicho, Iván ”cangurito”, Asperón, Jorge “canica” y Aitor

Banquillo: Dani, Álvaro, Miguel “pirri” y Pedro

Goleadores: Iván “cangurito” 19, Miguel “pirri” 9, Jorge “canica”, Pedro y Asperón 7

 

Crónica: Empieza el partido con Guisando apretando fuerte y encerrando al Deportivo dentro de nuestro área. Durante estos minutos han tenido claras ocasiones, como una que ha salido rozando el larguero de la portería de Cano. Poco a poco el Deportivo se sacude el dominio y empezamos a tener ocasiones, como un palo de Iván “cangurito”. En el minuto 33, error defensivo local tras un saque de córner que no acertamos a despejar y tras varios rechaces se le queda el balón muerto a un jugador de Guisando que bate a Cano de vaselina (0-1). Nos vamos hacia arriba a intentar empatar y en el minuto 37, cambio de juego de Isma y desde 40 metros Aitor de disparo impresionante la cuela dentro (1-1). Seguimos atacando y llegando a la portería. En el lanzamiento de un córner ha habido una pequeña tangana con expulsión de un jugador del Deportivo que estaba en el banquillo y de un jugador de campo de Guisando, que se queda con 10. 

Empieza el segundo tiempo con superioridad de los locales, tocando la pelota, abriendo el campo y creando varias ocasiones en las botas de Iván “cangurito” y Jorge “canica”. En el minuto 55, sale Chicho lesionado y entra Dani. En el minuto 65, robamos el balón en medio campo, Dani pasa a Iván “cangurito” que ante la salida del portero le bate por bajo (2-1). Seguimos creando ocasiones, jugadas y centros al área, pero falta remate y gol. En el minuto 70, sale Aitor y entra Pedro y en el minuto 75, sale Carlos “pelocho” y entra Álvaro. En el minuto 75, llegada de Guisando al borde del área, hacemos una falta absurda y en la ejecución baten a Cano (2-2). A partir de ahí, Guisando se cierra atrás y nosotros seguimos con llegadas, como una que a puerta vacía la hemos echado fuera. Con todo el equipo arriba, Guisando en alguna contra ha hecho aplicarse a Cano, sacando una mano increíble y arrebatando el balón al delantero de Guisando.