Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 2 – 1 El Tiemblo

El Deportivo Arenal recibía al segundo clasificado de la Liga Provincial, con todo ya decidido en la competición y entre lesionados y sancionados, estábamos con los 11 justos. Otro partido de ganas, de coraje y de magnífica actitud de los jugadores, que tenían ganas de revancha con El Tiemblo, revancha que se ha dado en el campo y en el juego.

El Deportivo Arenal termina en sexta posición, empatado a puntos con Mombeltrán, pero con mejor porcentaje de goles.

 

Alineación: Cano, José, Adrián, Javi, Jorge “canica”, Juan Pa “gemelo”, Iván “cangurito”, “Jonathan”, Aitor, Asperón y Álvaro

Banquillo: 

Goleadores: Iván “cangurito” 21, Miguel “pirri” 9, Jorge “canica”, Pedro y Asperón 7

 

Crónica: Salimos con 11 justos y con Javi y Adrián tocados. El Tiemblo empieza a tocar el balón y nos mete en nuestro campo. Poco a poco nos rehacemos y llega la primera ocasión en las botas de Jorge “canica”. El Tiemblo entra por la banda del lesionado Adrián y nos crean algunas ocasiones desbaratadas por Cano. En el minuto 40, El Tiemblo enlaza una gran jugada, mal defendida por los nuestros y marcan (0-1).

En el segundo tiempo salimos igual, pensando que sin cambios podíamos caer físicamente. En los primeros minutos tocamos y enlazamos bien y El Tiemblo contragolpea con peligro. En el minuto 55, pase magistral de Asperón en profundidad a Iván “cangurito” que se queda sólo ante el portero y lo bate por bajo (1-1). Con el empate nos vamos más arriba y llegan múltiples ocasiones de Álvaro, Jorge “canica”, Iván “cangurito” y un par de tiros al palo. El Tiemblo seguía contragolpeando con peligro, pero Cano lo desbarataba todo. En el minuto 75, robamos un balón en nuestro área, lanzamos el contragolpe y Asperón deja otro pase magistral en profundidad a Iván “cangurito” que se queda sólo ante el portero, regatea y marca (2-1). El Tiemblo se echa hacia adelante y más frescos que nosotros nos encierran atrás. Intentamos parar el partido pero Javi, que ya estaba tocado, se retira lesionado. Hasta el final, monólogo de El Tiemblo, pero sus ocasiones se estrellan en nuestra defensa.